CREATINA CREAPURE (250G) NEUTRA -...

CREATINA CREAPURE (250G) NEUTRA - LifePro

27,50 €
Impuestos incluidos
LIFE PRO CREATINE CREAPURE 250G NEUTRA
Ingredientes: Creatina (al menos 99.9 g. por cada 100 g.)

 

LIFE PRO CREATINE CREAPURE es una creatina fabricada por CREPURE ® , lider mundial en la fabricación de creatina gracias a su calidad que asegura su pureza libre de subproductos u otros elementos que no sean creatina asegurando una máxima efectividad, así que ¿Por qué jugártela con otras?.

BENEFICIOS DE CREATINE CREAPURE®

  • Aumenta el rendimiento físico en dosis bastante significativos, especialmente en los deportes de explosión y repetición.
  • Aumenta la resistencia y la fuerza hasta 15% en deportes como el levantamiento de pesas u otros que necesiten una explosividad grande. La mejora alcanza hasta un 30% en el aumento de la potencia y de la liberación de energía en carreras cortas y hasta un 15% en el entrenamiento de sprints repetidos.
4177

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.