HAZELNUT CREAM CHOCOLATE BLANCO...

HAZELNUT CREAM CHOCOLATE BLANCO (250G) - Quamtrax

7,50 €
Impuestos incluidos

Exquisita crema de avellanassin aceite de palmaazúcares añadidosni grasas trans.

Aporta ácido fólico, vitaminas y proteínas. Un capricho dulce con alto contenido en proteína. Ideal para desayunos y meriendas.

 

Hazelnut Cream de Quamtrax Gourmet es una crema de avellanas con sabor elaborada a partir de una base de avellanas (91%), con leche desnatada en polvo y sucralosa.

Hazelnut Cream tiene una agradable consistencia y tiene una textura homogénea que harán que incluirla en nuestras comidas sea un hábito irresistible.

Hazelnut Cream se caracteriza por tener un alto contenido calórico, por lo que será interesante para aquellas personas que se encuentren en fase de volumen y necesiten aportar una gran cantidad de calorías en su dieta para cubrir sus necesidades.

A parte de grasas saludables, Hazelnut Cream contiene proteínas de origen vegetal con un alto contenido de vitamina E, por lo que nos aportará beneficios antioxidantes y nos ayudará a prevenir el envejecimiento.

Es por ello que Hazelnut Cream es un complemento nutricional ideal para todos aquellos deportistas que quieran incrementar el aporte total de calorías de su dieta de una forma saludable aportando más proteínas para conseguir un mayor balance nitrogenado y una mayor ganancia de masa muscular magra, y aportando ácidos grasos esenciales, como el omega 6.

Análisis Nutricional por 100 gramos:


Valor Energético: 2150kJ /514kcal
Grasas 49g
Saturadas 0.4g
Hidratos de carbono 23.2g
De los cuales azúcares 6.9g
Proteínas 21.5g
Sal 0.1g

3736

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría: