ARROZ KONJAC (200G) - Konjac Shop

ARROZ KONJAC (200G) - Konjac Shop

2,50 €
Impuestos incluidos

El arroz konjac shirataki es pasta sin gluten y baja en calorías. La pasta de konjac, a diferencia de la tradicional, permite realizar comidas saludables y seguir una dieta baja en carbohidratos.

Son perfectas para cualquier dieta o simplemente para mantener hábitos saludables. Con el arroz The Konjac Shop® disfruta de tus platos favoritos de pasta con recetas saludables para bajar de peso.

Entre sus principales beneficios nos ofrece:

  • Efecto saciante
  • Propiedades digestivas
  • Reduce los niveles de glucosa y colesterol malo

 

La pasta tradicional contiene carbohidratos simples que pueden acumularse en nuestro cuerpo siendo difícil la pérdida de grasa corporal. Además, tiene gluten, lo que puede provocar malestar intestinal en algunas personas.

¿Y si ahora es posible un nuevo tipo de pasta, con características similares de sabor y textura, pero sin sus puntos negativos?

Con las propiedades saludables de la planta de konjac es posible. Esto es lo que este arroz puede hacer por ti:

  • TE AYUDAN EN LA PÉRDIDA DE PESO: De acuerdo con la EFSA (Agencia de Salud Europea), el consumo de glucomanano es beneficioso para la pérdida de peso.
  • SABOR Y TEXTURA MUY PARECIDOS A LA PASTA TRADICIONAL
  • COMIDA SALUDABLE, INGREDIENTES DE CALIDAD Y 100% VEGETAL
  • SIN CARBOHIDRATOS, SIN GLUTEN Y SIN ALÉRGENOS
  • APTO PARA CUALQUIER DIETA

Hazte con el arroz original The Konjac Shop®. Mézclalo con tus ingredientes preferidos para darle tu toque personal. ¡Te damos ideas! En el blog de recetas hemos preparado un montón de ideas sanas para cocinar. Échale un ojo a estas recetas.

Análisis Nutricional por 100 gramos:


Valor Energético: 297kJ / 7 kcal
Grasas <1g
Saturadas <0.02g
Hidratos de carbono 0.5g
De los cuales azúcares <0.5g
Fibra 2.6g
Proteínas <2g
K02

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.