PROTEIN REAL PISTACHIO (250G) CHOCO...

PROTEIN REAL PISTACHIO (250G) CHOCO PISTACHO - LifePro

FUERA DE STOCK
9,99 €
Impuestos incluidos

Life Pro Fit Food Protein Cream sabor Real Pistacho, una exquisita crema praliné blanca con pistacho y avellana.

 

Te presentamos esta exquisita crema praliné blanca con pistacho y avellana con ingredientes de alta calidad y una fórmula especial que mima y cuida tu salud, esto se debe a que su innovadora composición lleva menos grasa que un producto de las mismas características.

Contiene una mezcla perfecta con un 20% de proteína aislada, sin azúcares añadidos ni conservantes artificiales, por lo que podemos decir que se trata de la mejor crema praliné blanca con pistachos y avellanas que volverá loco con su sabor a todo aquel que la pruebe.

Con un diseño nuevo esta crema está hecha para ser un aliado perfecto de la nutrición deportiva con una gran cantidad de aminoácidos que te dan una absorción de ingredientes activos más rápida y efectiva que los productos de la competencia.

7427116188515

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.