CREMA DE ALMENDRAS 400G - Scientiffic...

CREMA DE ALMENDRAS 400G - Scientiffic Nutrition

15,90 €
Impuestos incluidos

La crema de almendra de Scientiffic Nutrition es un alimento perfecto para deportistas, ya que favorece el rendimiento durante el ejercicio.

Siendo un alimento completamente natural, la crema de almendra aporta numerosos beneficios mejorando la recuperación muscular después del entrenamiento

  • Aporta propiedades antioxidantes.
  • Regula el azúcar en sangre, reduciendo de este modo el riesgo de desarrollar diabetes en el cuerpo.
  • Aporte de magnesio es muy beneficioso para reducir la presión sanguínea. 

 

La crema de almendra de Scientiffic Nutrition es un alimento perfecto para deportistas, ya que favorece el rendimiento durante el ejercicio.

Siendo un alimento completamente natural, la crema de almendra aporta numerosos beneficios mejorando la recuperación muscular después del entrenamiento, además de aportar propiedades antioxidantes.

Otros de los muchos beneficios que contiene este producto es que regula el azúcar en sangre, reduciendo de este modo el riesgo de desarrollar diabetes en el cuerpo. Asimismo, su aporte de magnesio es muy beneficioso para reducir la presión sanguínea.

En Scientiffic Nutrition nos preocupamos por la salud y el bienestar, es por esto que en este producto solo se han utilizar ingredientes 100% orgánicos. Producido con almendras de la más alta calidad, favoreciendo de esta manera una buena digestión después de su ingesta.

Alérgenos: CONTIENE ALMENDRA. Puede contener trazas de soja, frutos de cáscara y sésamo.

Ingredientes: 100% Fruto de Almendra.

Análisis Nutricional por 100g:


Valor Energético: 2374kJ /568kcal
Grasas 44.68g
Saturadas 8.41g
Hidratos de carbono 16.6g
De los cuales azúcares 2.8g
Proteínas 18.05g
Sal 0.2g
1168

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.