CREMA DE CACAHUETE 1kg - Scientiffic...

CREMA DE CACAHUETE 1kg - Scientiffic Nutrition

14,90 €
Impuestos incluidos

La Crema de Cacahuete de Scientiffic Nutrition se presenta en una tarrina que contiene nada menos que 1 kg de la crema de cacahuete más pura y de mayor calidad disponible en el mercado. Este increíble producto está hecho a base de Cacahuetes (Brasil) al 100 % y de absolutamente nada más.

La Crema de Cacahuete es una gran fuente de proteínas (29 g/100 g), por lo que se vuelve la opción ideal para aquellos que desean fortalecer la masa muscular magra.

El alto contenido de grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas (35 g/100 g) también contribuye a que sea una alternativa saludable, ya que estas grasas han demostrado disminuir la concentración de colesterol y el riesgo de cardiopatías.

 

La Crema de Cacahuete de Scientiffic Nutrition se presenta en una tarrina que contiene nada menos que 1 kg de la crema de cacahuete más pura y de mayor calidad disponible en el mercado. Este increíble producto está hecho a base de Cacahuetes (Brasil) al 100 % y de absolutamente nada más.

La Crema de Cacahuete es una gran fuente de proteínas (29 g/100 g), por lo que se vuelve la opción ideal para aquellos que desean fortalecer la masa muscular magra.

El alto contenido de grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas (35 g/100 g) también contribuye a que sea una alternativa saludable, ya que estas grasas han demostrado disminuir la concentración de colesterol y el riesgo de cardiopatías.

También presenta gran cantidad de fibra equivalente al 7,9 g por cada 100 g. Esta Crema de Cacahuete 100 % natural es ideal para consumir entre las comidas como un tentempié saludable y rico en proteínas. Cómela directamente de la tarrina, prepárate un sándwich con ella o incluso añádela a un batido proteínico.

Ingredientes: 100% manteca de cacahuete tostado.

Análisis Nutricional por 100g:


Valor Energético:2595kJ /629kcal
Grasas 49.66g
Saturadas 0.3g
Hidratos de carbono 13.53g
De los cuales azúcares 0.05g
Proteínas 27.06g
Sal 0.84g
1085

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.