• -10%
ISOPRIME CFM ISOLATE (500G) - Amix

ISOPRIME CFM ISOLATE (500G) - Amix

22,41 € 24,90 € -10%
Impuestos incluidos

ISOPrime CFM Isolate son suplementos de proteínas que cuenta con un 90% de pureza, la cual es sustraída a través de un intercambio iónico y flujo cruzado. Esta proteína es un aislado puro de suero de leche de muy buena y alta calidad biológica.

  • Contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular
  • Muy bajo contenido de lactosa
  • Sin aspartamo
  • Endulzado con sucralosa Splenda®
Cantidad
Sabor

 

Ingredientes: CFM ® : aislado de proteína de suero microfiltrado de flujo cruzado / de leche / con fracciones de proteínas (beta-lactoglobulina, alfa-lactoglobulina, albúmina de suero bovino, inmunoglobulina, glucopromopéptido, lactoferrina, lactoperoxidasa), cacao en polvo (solo en sabores de chocolate y crema de galletas) sabor), aroma, estabilizantes: xantano y goma guar; emulsionante: lecitina de soja ; colorante: (sabor a piñacolada: extracto de remolacha y curcumina; sabor a plátano: curcumina; sabor a fresa y frutas del bosque: extracto de remolacha; sabor a manzana y canela y pistachos: complejos de cobre de clorofila; enzima digestiva patentada DigeZyme ®- multienzimáticos complejos (amilasa, lipasa, lactasa, celulasa, proteasa neutra bacteriana), edulcorantes: sucralosa Splenda ® , acesulfamo-K

Advertencia de alérgenos: puede contener trazas de huevos, gluten, mariscos, nueces y maní.

8594060008431
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.