CFM ISO Zero 2Kg Chocolate Blanco - Big

CFM ISO Zero 2Kg Chocolate Blanco - Big

79,90 €
Impuestos incluidos

Aplica el código ''BIG10'' para beneficiarte de un 10% en este producto. 

La proteína CFM ISO ZERO es elaborada con aislado de proteína de suero al 90% Provon® 295 CFM de Glanbia Nutritionals® obtenido mediante proceso de microfiltración de flujo cruzado exclusivo. Esto asegura una calidad excepcional, alta solubilidad y un sabor neutro que es mejorado con sabores únicos y edulcorantes Splenda® y glucósidos de esteviol para proporcionar una textura perfecta y delicioso sabor. Sin duda, CFM ISO ZERO de Big® es una de las proteínas más avanzadas en el mercado de la suplementación deportiva profesional.

  • Nuestra proteína cuenta con una absorción ultrarrápida, lo que la convierte en la opción ideal para aquellos que buscan resultados óptimos en el menor tiempo posible.
  • Fácil de digerir y no causa molestias estomacales.
  • Libre de aspartamo y azúcares añadidos, lo que la hace una opción saludable para aquellos que buscan una alimentación equilibrada.

 

Si estás buscando una proteína en polvo de alta calidad para ayudarte a alcanzar tus metas de fitness,  ISO Zero 2Kg Big es una excelente opción. Esta proteína aislada de suero de leche es la elección perfecta para aquellos que buscan una proteína sin carbohidratos. Con cada porción, obtienes una cantidad generosa de proteína pura, lo que ayuda a aumentar la masa muscular magra y a acelerar la recuperación después del entrenamiento.

Además,  ISO Zero 2Kg Big tiene una absorción rápida, lo que significa que se absorbe rápidamente en el cuerpo, proporcionando nutrientes esenciales a los músculos para que puedan crecer y recuperarse de manera más efectiva.

Además de una nueva variante “Pure Unflavoured” sin sabor ni edulcorantes añadidos, CFM Iso Zero se presenta en 5 sabores distintos desarrollados por nuestro equipo de expertos aromistas que, gracias a la microfiltración de flujo cruzado CFM, proporcionan una perfecta textura y un delicioso sabor.

3434535436

Información nutricional

Valor Energético 497.4kJ / 119.02kcal
Grasas 2.04g
Saturadas 1.22g
Hidratos de carbono 3.19g
De los cuales azúcares 1.65g
Proteínas 21.93g
Sal 0.11g

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.