PAN INTEGRAL MOLDE PROTEICO (400G) -...
PAN INTEGRAL MOLDE PROTEICO (400G) -...

PAN INTEGRAL MOLDE PROTEICO (400G) - Protella

FUERA DE STOCK
4,95 €
Impuestos incluidos

El Protein Bread es un pan revolucionario, especialmente diseñado para aquellos que buscan una opción alimenticia saludable y nutritiva. Como su nombre indica, destaca por su alto contenido proteico, que llega a constituir hasta el 25% del total de sus ingredientes. Lo que diferencia al Protein Bread de otros panes integrales es que ha sido elaborado sin aceite de palmas y sin azúcares añadidos.

Además, al no contener azúcares añadidos, es una opción más saludable que evita los picos de glucosa en sangre que pueden provocar otros panes.

En cuanto a su textura y sabor, este no es un pan seco y duro, como se podría pensar debido a su composición. Por el contrario, el Protein Bread es esponjoso y delicioso, capaz de satisfacer a los paladares más exigentes. Su sabor natural permite que pueda ser utilizado en una gran variedad de recetas, tanto dulces como saladas.

  •  Solo el 6% del pan son carbohidratos, lo que es ideal si estás intentando reducir su consumo.
  • A pesar de ser nutritivo, no sacrifiques el sabor ni la textura. El Protein Bread es esponjoso y delicioso.
  • Al ser un pan integral, es una buena fuente de fibra. Esta ayuda a la digestión y contribuye a la sensación de saciedad, evitando que comas en exceso.
  • Al no contener aceite de palma, es bajo en grasas saturadas.
  • Es un producto vegano. No contiene productos de origen animal, lo que significa que puedes disfrutarlo sabiendo que estás respetando tus principios dietéticos y éticos.
 

Ingredientes: Agua, harina de TRIGO, proteína de TRIGO, harina de SOJA, linaza, semillas de girasol, SOJA triturada, mijo, levadura, semillas de SÉSAMO, linaza amarilla, gluten de TRIGO, sal, vinagre de vino, harina integral de ESPELTA, fibra de manzana, salvado de TRIGO, masa madre de ESPELTA integral deshidratada, masa madre de TRIGO inactiva, conservador (ácido sórbico), extracto de CEBADA y especias.

Alérgenos: Gluten, soja, lactosa, sésamo y frutos secos.

Conservación: Almacenar a temperatura ambiente y con un máximo de 60% de humedad relativa, preservado de sustancias aromáticas. 

PANPROTELLA

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.