CREMA PROTEICA ESPECULOS CON...
CREMA PROTEICA ESPECULOS CON...

CREMA PROTEICA ESPECULOS CON CHOCOLATE (250G) - Lifepro

7,50 €
Impuestos incluidos

La Crema Proteica de Speeculos con Chocolate de Life Pro se trata de una deliciosa crema hiperproteica de avellanas con sabor a chocolate negro y galleta caramelizada ideal para acompañar tus recetas, platos, o postres favoritos.

  • Gran fuente de proteínas.
  • Aporta fibra vegetal, vitaminas y sales minerales.
  • No contiene aceite de palma ni azucares añadidos.

 

Disfruta de tus caprichos untables favoritos, con un alto contenido en proteínas. A diferencia de otras cremas de avellanas tradicionales, Life Pro Protein Speculos and Cocoa resalta por ser una crema hiperproteica, procedente de una fuente de proteína vegana, concretamente del asilado de proteína de arroz, de alta calidad.

Cuenta con un delicioso sabor a cacao y galleta caramelizada, obtenido mediante el añadido de cacao desgrasado puro natural y cuenta también con trozos auténticos de galleta. Además, no posee azúcares añadidos ni polialcoholes.

Esta crema destaca por la novedosa combinación de las avellanas con galletas y el mejor cacao puro. Su rico sabor es delicioso e intenso.

Es perfecto para todos aquellos que deseen disfrutar de una crema para untar en sus recetas dulces, con sabor que no pasa desapercibido y una cremosa textura perfecta para untar. Es la opción saludable, idónea para tus desayunos, meriendas o postres, y puedes tomarla sola, o junto con tus recetas favoritas: tortitas, crepes, gofres fit, o tostadas. La crema de avellanas con galletas Life Pro es perfecta para todas aquellas personas que busquen cuidar su alimentación y disfrutar de un sabor dulce a chocolate.

Ingredientes: Fibra (inulina), aceites vegetales (girasol), Aislado Proteína Arroz, cacao desgrasado en polvo (11.0%), pasta de AVELLANAS (4.0%), grasa vegetal (girasol), emulgente (lecitina de girasol), aromas y aroma natural (vainilla). Galleta caramelizada 50% (Harina de trigo, azúcar, aceites vegetales (aceite de palma procedente de plantacione sostenibles y certificadas, nabina), jarabe de azúcar, gasificante (carbonato ácido de sodio), sal, canela.) aceite de nabina, azucar, emulgente (lecitina de soja), ácido (ácido citrico). Puede contener trazas de leche.

Análisis Nutricional por 100g:


Valor Energético:2273kJ /543kcal
Grasas 30.7g
Saturadas 15.2g
Hidratos de carbono 10.4g
De los cuales azúcares 10.4g
Proteínas 18.3g
Fibra 40g
8647

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría: