CREMA PROTEICA (200G) CHOCO AVELLANA...

CREMA PROTEICA (200G) CHOCO AVELLANA - Proteinella

6,25 €
Impuestos incluidos

Delicioso chocolate proteico para untar con cero azúcares añadidos y aceite de palma. Esta popular golosina del fabricante sueco es una alternativa excelente y saludable a los dulces comunes de los supermercados que están llenos de azúcares innecesarios. Proteinella tiene un sabor dulce y aporta nutrientes de calidad.

 

Información nutricional (100g)

Energía 2222 kJ / 531 kcal

Grasa 40 g

de las cuales saturadas 9.5 g

Hidratos de carbono 41 g

de los cuales azúcares 6.6 g

de los cuales polioles 34 g

Proteína 14 g

Sal 0.48 g

Ingredientes: Edulcorante (maltitol), aceite de girasol, 12% de suero concentrado (leche), leche desnatada en polvo, manteca de cacao, 2% de cacao en polvo desgrasado, aceite de coco, mantequilla concentrada (leche), emulgente (lecitina de girasol), sal marina, aroma natural, colorante (extracto de pimienta).

Información sobre alérgenos: Contiene leche o productos lácteos.

Advertencia: Consérvese en lugar fresco y seco, a menos de 25 °C, fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada.

PROT61695263

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.