• ¡En oferta!
  • -10,9%
PROTEINA DE HUEVO (800G) CHOCOLATE...

PROTEINA DE HUEVO (800G) CHOCOLATE BROWNIE - Ovowhite

FUERA DE STOCK
40,01 € 44,90 € -10,9%
Impuestos incluidos

La proteina de huevo de OVOWHITE es una proteína de altísima disponibilidad para el organismo con un alto contenido de proteínas por cada toma, de aminoácidos como BCAA's y glutamina. Todo esto con una digestibilidad perfecta sin gluten por lo que es apta para celiacos, sin lactosa (perfecta para todas aquellas personas que no toleran bien la leche y derivados), sin azúcar añadida y baja cantidad de grasa.

 

La proteína de huevo Ovowhite es una excelente opción para aquellos que buscan una fuente de proteína de alta calidad para sus entrenamientos y estilo de vida saludable. Esta proteína está hecha totalmente a partir de claras de huevo y es una opción perfecta para aquellos que buscan una alternativa a la proteína de suero de leche.

Beneficios:

  • Alta calidad de proteína: la proteína de huevo es una de las fuentes de proteínas más completas y de alta calidad que existen. Es especialmente beneficiosa para aquellos que buscan construir músculo y recuperarse después de un entrenamiento intenso.
  • Fácil digestión: la proteína de huevo se digiere fácilmente en comparación con otras fuentes de proteínas, lo que la hace ideal para aquellos que tienen problemas digestivos o sensibilidad a otros tipos de proteínas.
  • Libre de lactosa: a diferencia de la proteína de suero de leche, la proteína de huevo no contiene lactosa, lo que la hace ideal para aquellos que son intolerantes a la lactosa o tienen sensibilidad a la misma.
  • Sin grasas ni carbohidratos: Ovowhite es una proteína pura de claras de huevo, lo que significa que no contiene grasas ni carbohidratos, lo que la hace una opción ideal para aquellos que buscan controlar su ingesta de calorías.

En resumen, la proteína de huevo Ovowhite es una excelente opción para aquellos que buscan una fuente de proteína de alta calidad y fácil digestión. Su pureza y falta de grasas y carbohidratos la hacen una opción ideal para aquellos que buscan controlar su ingesta de calorías. Además, es una excelente opción para aquellos que son intolerantes a la lactosa o tienen sensibilidad a la misma.

Ingredientes: Albúmina de huevo, saborizante, colorante (riboflavina 5 fosfato de sodio), enzimas digestivas (amilasa, proteasa, lactasa, lipasa, celulasa), edulcorante (sucralosa).

Alérgenos: Este producto contiene huevo y puede contener trazas de soja y leche debido a los procesos de fabricación compartidos. Se recomienda a las personas alérgicas a los huevos que consulten con su médico antes de consumir este producto.

6380979497136

Información nutricional

Por cada100g
Valor energético 354 kcal
Grasas 1.8g
- De las cuales saturadas 0.2g
Carbohidratos 5.5g
Proteína 77g
Sodio 3g

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.