CARE TAKER BCAAs + GLUTAMINA (480G) -...

CARE TAKER BCAAs + GLUTAMINA (480G) - Zoomadlabs

32,90 €
Impuestos incluidos

Caretaker® de Zoomad Labs® es una fórmula diseñada para recuperar, construir y cuidar de tu masa muscular.. más de 6gr de BCAAs instantáneos con un ratio 10:1:1 por toma!

Contiene además, 3,5gr de Glutamina Kyowa Quality® por dosis, para potenciar aún más el efecto anti catabólico que ya tenemos por el propio ratio 10:1:1 de los esenciales.

Sabor

 

El porqué de este ratio tan elevado 10:1:1 es por la importancia de la leucina en el mantenimiento y control de nuestra masa magra, es la principal responsable de activar la via MTOR fundamental para la creación de nuevo músculo.

Caretaker® aka Guardian velará por nuestros deportistas más veteranos, los niveles de leucina se alteran a medida que envejecemos y de ahí la pérdida de masa muscular progresiva (sarcopenia).. está aquí para cuidar de que podamos seguir entrenando al máximo rendimiento posible durante muchos años.

Caretaker® viene con un gran poder anti catabólico ya que prácticamente un 5% de la leucina la convertimos en HMB pero además añade 3,5gr de Glutamina Kyowa Quality® por dosis, para potenciar aún más el efecto anti catabólico que ya tenemos por el propio ratio 10:1:1 de los esenciales.

Información Nutricional

zoo2002
8436551610665

16 otros productos en la misma categoría: