CREATINA ONE RAW (300G) - Zoomad Labs
CREATINA ONE RAW (300G) - Zoomad Labs

CREATINA ONE RAW (300G) - Zoomad Labs

24,90 €
Impuestos incluidos

La creatina mejora el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad, así como la recuperación ante la fatiga y el estrés físico gracias a que es precursora de la adenosina trifosfato (ATP) la principal fuente de energía mitocondrial y responsable de la fuerza y energia en los primeros 10-12” de una esfuerzo físico anaeróbico, además de la hidratación intracelular que da como resultado un efecto voluminizador.

Creatina Monohidrato  Ultrapure 200 mesh de Zoomad Labs®  tiene un grado de micronizacion de 200 mesh, es decir, 0,075mm, lo cual supone una de las creatinas más puras y finas del mercado. 

 

Apta para veganos.

Sin gluten ni lactosa.

Modo de Empleo: Mezclar un cazo con aproximadamente 8 oz. (240ml) de agua o tu bebida favorita una vez al día, preferiblemente antes y/o después del entrenamiento.

ZOO1016

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.