TE RESPIRACION (34G) - YogiTea

TE RESPIRACION (34G) - YogiTea

FUERA DE STOCK
3,75 €
Impuestos incluidos

Yogi Tea Respiración se trata de una infusión elaborada para abrir las vías respiratorias dando esta agradable sensación y ofreciendo el mejor aroma que podamos apreciar. Todo esto gracias a la combinación del tomillo la albahaca y la calidez de la canela.

Contiene eucalipto, regaliz, jengibre, albahaca, cardamomo, canela, gordolobo, alfalfa, hinojo, tomillo, énula, extracto de vainilla, clavo, pimienta negra, vainilla en vaina. En definitiva un conjunto de esencias potentes que combinadas forman esta infusión preparada para que puedas estar dispuesto a seguir tu rutina diaria con el mejor soplo de aliento que tengas.

 

Esta infusión contiene regaliz por lo que las personas que tengan hipertensión deben evitar consumirla en exceso. Para potenciar aún más el sabor de la infusión podríamos a largar el reposo del sobre en la taza durante más minutos. Mantener en un ambiente fresco y seco, fuera del alcance de los niños.

4012824401020

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.