DUERME-T 20 BOLSITAS - Artemis

DUERME-T 20 BOLSITAS - Artemis

FUERA DE STOCK
2,80 €
Impuestos incluidos

Artemis Tisana Duerme-T Bio 20 Filtros es un preparado de hojas, flores, frutos o de semillas de diversas hierbas y plantas procedentes de agricultura ecológica, que ayudan a mejorar nuestra salud y bienestar.

Tisana Bio Duerme T, ayuda al organismo a relajarse, disminuyendo el nerviosismo y favoreciendo la preparación de un sueño apacible y reparador.

 

Artemis Tisana Duerme-T Bio 20 Filtros es un preparado de hojas, flores, frutos o de semillas de diversas hierbas y plantas procedentes de agricultura ecológica, que ayudan a mejorar nuestra salud y bienestar.

Tisana Bio Duerme T, ayuda al organismo a relajarse, disminuyendo el nerviosismo y favoreciendo la preparación de un sueño apacible y reparador.

Modo de empleo: Llenar una taza o un vaso con agua caliente (100ºC), colocar la bolsita de tisana Bio Duerme T dentro del recipiente y esperar durante 5 minutos.

Ingredientes: Anís verde, Hierba luisa, Melisa, Tila y Regaliz. Ingredientes procedentes de la Agricultura ecológica.

8428201310278
Nuevo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.