• ¡En oferta!
  • -10%
MONSTER ULTRA VIOLET ZERO AZÚCAR -...

MONSTER ULTRA VIOLET ZERO AZÚCAR - Monster

FUERA DE STOCK
1,46 € 1,62 € -10%
Impuestos incluidos

Monster Ultra Zero Violet es la versión retro de Monster que nos transporta a la década de los 70 donde el rock y el heavy metal explotó en medio mundo. Se trata de un Monster zero azúcares de color púrpura de sabor dulce y a la vez ácido sin dejar de proporcionar toda la energía que le caracteriza a esta marca.

 

Ingredientes:agua carbonatada, eritritol, ácido cítrico, taurina, citrato de sodio, sabores naturales, L carnitina, L tartrato, cafeína, ácido sórbico (conservante), sucralosa, ácido benzoico (conservante), niacinamida (vitamina B3), calcio pantotenato (vitamina B5), acesulfamo de potasio, sal, rojo E129, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), azul E133, cianocobalamina (vitamina B12)

CONTENIDO DE CAFEÍNA: 30mg/100ml.

“Contenido elevado en cafeína. No recomendado para niños, ni mujeres embarazadas o en periodo de lactancia."  

VIOLE362

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.