• ¡En oferta!
  • -10%
MONSTER ENERGY (500ML) ZERO AZÚCAR -...

MONSTER ENERGY (500ML) ZERO AZÚCAR - Monster

1,46 € 1,62 € -10%
Impuestos incluidos

Monster Energy Absolutely Zero contiene vitaminas del grupo B que nos ayudarán a combatir los síntomas de fatiga y favorecerán el rendimiento mental.

Atrévete a probar una lata de la bebida más extrema del planeta, Monster Energy Absolutely Zero. Nos fuimos al laboratorio y le hicimos una cirugía mayor al Monster, le cortamos los carbohidratos y calorías, trasplantamos toda la fuerza y dejamos el sabor. 

Monster Energy Absolutely Zero te sigue dando el doble de potencia que cualquier otra bebida, pero tiene sólo una fracción de las calorías.

 

Ingredientes: Agua carbonatada, acidulante (ácido cítrico), aromas, taurina (0,4%), corrector del acidez (citrato de sodio), extracto de raíz de panax gingseng (0,08%), L-carnitina L-tartrata (0,04%), cafeína (0,03%), edulcorantes (sucralosa, acesulfame k), conservantes (ácido sóribico, ácido benzoico), vitaminas (B2, B3, B6, B12), colorante (antocianinas), cloruro sódico, D-glucoronolactona, extracto de semilla de guaraná (0,002%), inositol.

Modo de empleo: Como complemento nutricional, beber cuando más te apetezca.

Conservación: Mantener en lugar fresco y seco.

Advertencias: No exceder la dosis diaria recomendada. No usar el producto como sustituto de una dieta variada. Niños, embarazadas o mujeres en período de lactancia no deben tomar éste producto. Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable son muy importantes. Contenido elevado en cafeína (30 mg/100ml).

651216300

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.