PACK X3 COPOS DE AVENA INTEGRALES SIN...

PACK X3 COPOS DE AVENA INTEGRALES SIN GLUTEN (3 X 450G) - Esgir

9,50 €
Impuestos incluidos

Los Copos de Avena sin Gluten de Esgir se tratan de unos copos de avena vaporizados, laminados y secados que aportan una gran fuente de proteínas y fibras, al mismo tiempo que son bajos en grasas saturadas y no contienen azúcares añadidos.

Los Copos de Avena aportan:

  • Un aporte de grandes cantidades de fibra que ayuda a disminuir el colesterol en sangre.
  • Mejora los procesos de la digestión y potencia al metabolismo.
  • Además, aumenta el efecto saciante y quita el hambre.

 

Uno de los beneficios de usar avena es que ayuda a reducir los niveles de colesterol y azúcar en la sangre. Además de estos beneficios, la avena también tiene un efecto depurativo, es decir, favorece la producción de lecitina en el organismo, gracias a los aminoácidos que contiene.

El hígado ayuda a eliminar por completo las toxinas del organismo y mejora la digestión, ya que es rico en hidratos de carbono y contiene proteínas de alta calidad que permiten al organismo crear nuevos tejidos.

También ayuda al sistema cardiovascular, porque contiene omega 3 y ácido linoleico, a menudo llamadas "grasas buenas" debido al alto contenido de vitaminas del complejo B, ayuda al sistema nervioso central a equilibrarse y desarrollarse, previene problemas de tiroides. y osteoporosis, también ayuda con la pérdida de peso.

Esta es sin duda la mejor forma de consumir avena de la más alta calidad, ya que se garantiza su origen orgánico, es decir, se han utilizado adecuadamente los recursos naturales, dando como resultado un producto completamente libre de aditivos químicos.

Además, es muy versátil y se puede usar en todo, desde hornear pasteles hasta batidos, pero es mejor tomarlo con leche o agua en el desayuno para obtener todos sus beneficios.

Ingredientes: Copos de avena integral sin gluten.

Análisis Nutricional por 100g:


Valor Energético: 1505kJ / 346kcal
Grasas 4.90g
Saturadas 0.93g
Hidratos de carbono 58.1g
De los cuales azúcares 1.75g
Proteínas 14.67g
Fibra 9.1g

PACK34100035

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.