ZINC BISGLICINATO 50Tabs - Vitobest

ZINC BISGLICINATO 50Tabs - Vitobest

9,00 €
Impuestos incluidos

El zinc, el ingrediente activo de Zinc Bisglycinate, de Vitobest®, es un elemento químico esencial que podemos obtener a través de una dieta rica en carne y pescado.

 

Zinc Bisglicinato de Vitobest es un maravilloso suplemento nutricional único en su estilo, formulado con una excelente dosis de zinc, un mineral esencial presente en muchos procesos fundamentales para el organismo, además proporciona una mejor absorción al momento de consumirse mejorando la biodisponibilidad de este importante nutriente que traerá enormes beneficios a tu salud.

Sin embargo, algunas circustancias o estilos de alimentación deficientes no nos permiten alcanzar la ingesta de 10 mg/día recomendados para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. La carencia de zinc puede resultar, incluso, en afectaciones puntuales como retardo del crecimiento, pérdida de cabello o desórdenes digestivos.

Modo de Empleo: Tomar 1 VegeCaps al día junto con un alimento, o seguir la recomendación de un profesional.

Alérgenos: no contiene. Sin gluten.

Ingredientes: harina de arroz, bisglicinato de zinc (Albion™), espesante (cápsula): hidroxipropilmetilcelulosa, antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio.

2973

Ingredientes

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.