DIABLO GEL (200ML) - Big

DIABLO GEL (200ML) - Big

25,95 €
Impuestos incluidos

Diablo gel Thermogenic de la marca Big es una crema reductora termogénica. Su nueva fórmula está elaborada a base de raíz de glabra, cafeína, extractos de Capsicum Frutescens y centella asiática. Esta composición es ideal para combatir la acumulación de grasa subcutánea de las zonas más conflictivas.

Es una novedosa crema con efecto anticelulítico. Su uso tópico es rápido, directo y de fácil absorción ya que contiene capsaicina y mentol en forma de aceite de Menta Piperita.

Mejora considerablemente el aspecto de la piel tratada y su elasticidad. Este producto está especialmente elaborado para personas deportistas y activas que quieran reducir grasa localizada en épocas de definición.

 

Ingredientes: Agua, caprílico/triglicérido cáprico, glicerina, poliacrilamida/isoparafina C13-14/Laureth-7, cafeína, fenoxietanol, carnitina, Mentha piperita, éter butílico vainillilo, isopentildiol, lactato de mentilo, etilhexilglicerina, alcohol desnaturalizado, Capsicum frutescens, extracto de centella asiática, ácido glicólico, extracto de raíz de Glycyrrhiza Glabra, limoneno, Linalol.

Modo de empleo: Aplicar la cantidad necesaria mediante un suave masaje hasta su total absorción.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.

Advertencias: Evitar el contacto con los ojos, mucosas y heridas abiertas. Solo uso externo. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños.

8425252200794

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.