MILKY WAY PROTEIN BAR (50G) - Mars

MILKY WAY PROTEIN BAR (50G) - Mars

2,90 €
Impuestos incluidos

Deliciosa barrita de proteínas que tiene el mismo aspecto y sabor que la clásica Milky Way, pero que contiene hasta 15 gramos de proteínas y tiene un contenido significativamente menor de carbohidratos, azúcares y grasas.

 

Valores nutricionales

Valor energético 803 kJ / 192 kcal

Grasas 4,5 g

de los cuales saturados 2,6 g

Carbohidratos 23 g

de los cuales los azúcares 16 g

Proteína 15 g **

Sal 0,22 g

Ingredientes

Centro blanco esponjoso (82%) (jarabe de glucosa, proteína de leche, jarabe de fructosa, hidrolizado de colágeno, grasa de palma, proteína de suero (leche), aroma natural, sal, colorante (caramelo)), chocolate con leche (18%) (azúcar, manteca de cacao, leche desnatada en polvo, masa de cacao, grasa de palma, lactosa (leche), suero dulce en polvo (leche), grasa de leche, proteína de suero (leche), emulsionante (lecitina de soja), aroma natural de vainilla).

Información sobre alérgenos

Contiene soja, leche o productos de soja.

Advertencia

Conservar en lugar fresco y seco, a menos de 25 °C, fuera del alcance de los niños. No apto para niños. Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

MILKY01

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.