MALTODEXTRINA (2KG) NEUTRO - Vitobest

MALTODEXTRINA (2KG) NEUTRO - Vitobest

18,00 €
Impuestos incluidos

La maltodextrina es una mezcla de polímeros de glucosa, el sustrato de energía más importante para la fibra muscular durante la realización del ejercicio. La empleada en la elaboración de Maltodextrin, de Vitobest®, es el resultado de la hidrólisis del almidón o fécula de maíz. Una adición ideal para tomas durante el entrenamiento o posterior a el para una mayor obtención energía y mejor recuperación de los depósitos de glucógeno

Esta mezcla de polímeros constituye una forma de carbohidrato complejo con un índice glucémico elevado que ayuda a acelerar la síntesis proteica (gracias a la acción de la insulina), contribuye a retrasar la fatiga y mejorar el rendimiento.

La maltodextrina ayuda a:

  • Acelerar la síntesis proteica.
  • Retrasar la fatiga y mejorar el rendimiento.
  • Recuperar los depósitos musculares y hepáticos de glucógeno.

 

Uso recomendado: Mezclar 20-50 gramos de Dextrosa con 150-250 ml de agua, batido de proteínas u otra bebida de su elección. Tomar después del entrenamiento.

Ingredientes: Maltodextrina (100%)

04123

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.