MALTODEXTRINA (COMPLEJO DE...

MALTODEXTRINA (COMPLEJO DE CARBOHIDRATOS) 500G - Quamtrax

5,90 €
Impuestos incluidos

MALTODEXTRIN de QUAMTRAX es un alimento en polvo obtenido a partir del almidón de maíz. Se trata de una fuente de carbohidratos de liberación rápida y que se digiere también con rapidez, por lo que resulta ideal para su consumo tanto antes como después del ejercicio: antes, para potenciar tus entrenamientos y después, para recargar pilas.

 

La maltodextrina se ha convertido en un excelente suplemento deportivo, muy demandado por deportistas de fuerza o alto rendimiento; el mismo está formado por carbohidratos de absorción rápida. Así pues, consumirla nos garantiza más energía no solo para realizar el entrenamiento, también nos da la fortaleza para ejecutar la rutina planeada. 

Este hidrato de carbono complejo, proveniente de alimentos como el arroz, la patata o maíz posee un alto índice glucémico que hace que aumenten los niveles de glucosa en sangre lo que nos ayudará a reponer los niveles de glucógeno después del entrenamiento manteniendo así la glucemia y la energía en los ejercicios de larga duración. Además de garantizar una rápida absorción del organismo, es 100% natural ya que es extraído a partir de alimentos que consumimos diariamente.

Por otra parte, se debe saber que , la maltodextrina está formada por una serie de moléculas de glucosa unidas de manera similar a una cadena, siendo esta más corta y menos compacta que otros carbohidratos complejos, alcanzando una digestión más rápida y eficaz. 

Propiedades de Maltodextrina (Complejo de Carbohidratos):

  • Reduce la fatiga y el cansancio.
  • Mejora la resistencia y la fuerza.
  • Mejora el rendimiento deportivo.
  • Proporciona un aporte constante de azúcar.
  • Ofrece máxima energía para tu cuerpo.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL 

por 100g

Energía 

1615kJ / 380kcal 

Grasas 

0g

de las cuales saturadas

0g

Hidratos de Carbono 

95g

de los cuales azúcares 

4g

Proteínas

0g

Sal 

0.038g

INGREDIENTES: 100% Maltodextrina de maíz.

MODO DE EMPLEO: Mezcla 0,5-1g de producto por cada kilo de peso corporal con, aproximadamente, 350 ml de agua u otra bebida. Según las necesidades, se puede tomar antes, durante o después de la actividad física.

ALÉRGENOS: Puede contener trazas de leche, soja, gluten, huevo y pescado.

ADVERTENCIAS: Una vez abierto conservar en lugar fresco y seco. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No recomendado para niños ni mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Si presenta alguna enfermedad o está tomando alguna medicación, contacte con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio.

4868

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

7 otros productos en la misma categoría: