VITA C 1000MG ( 100CAPS) - Big

VITA C 1000MG ( 100CAPS) - Big

13,55 €
Impuestos incluidos

La vitamina C es un potente antioxidante que neutraliza las sustancias tóxicas que aceleran el envejecimiento de las células del organismo. También neutraliza los radicales libres protegiendo las membranas celulares.

La vitamina C es ideal para deportistas puesto que el ejercicio físico intenso produce mayor estrés oxidativo y por ello el consumo adecuado de vitamina C cobra especial importancia. La vitamina C también previene lesiones en tejidos y articulaciones, además evita la fatiga crónica.

Vita C 1000 de BIG® contiene bioflavonoides y escaramujo que optimizara tu aporte de antioxidantes al maximo.

Vita C de BIG® contiene PHREGULATOR® que gracias a su exclusiva y patentada formulación te ayudará a alcalinizar tu sistema.

 

INFO. NUTRICIONAL 100G

Valor energético 1322,14kj/316Kcal

Grasas 1,2g

De las cuales saturada 1 .2g

Hidratos de carbono 62,3g

De los cuales azúcares 2,1g

Proteínas 14g

Sal 0mg

Ingredientes: Vitamina C (ácido L-ascórbico), Maltodextrina, Extracto seco del  fruto del Escaramujo (Rosa canina L.), Bioflavonoides cítricos, Antiaglomerante: estearato de magnesio, pH-regulator® (ciruela umeboshi extracto seco, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio)

Modo de uso: Tomar una cápsula a día

Alérgenos: Puede contener trazas de gluten, leche, huevo, soja, pescado, sulfitos, moluscos y crustáceos

BIG5896

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.