GLOW UP (300G) - Lifepro
GLOW UP (300G) - Lifepro
GLOW UP (300G) - Lifepro
GLOW UP (300G) - Lifepro
GLOW UP (300G) - Lifepro

GLOW UP (300G) - Lifepro

34,90 €
Impuestos incluidos

Glow Up es un suplemento enfocado a mejorar la capacidad antioxidante de nuestro organismo y a crear un mejor entorno celular. Dentro de su composición destaca los péptidos altamente bioactivos de colágeno de la patente Verisol ®. El productor de esta patente cuenta con diferentes materias primas, cada una con respaldo en publicaciones científicas, con un fin concreto. En este sentido, es justamente Verisol ® el colágeno más estudiado y con mayores efectos positivos en la actualidad.

El uso de 2,5 g diarios de Verisol ® ha mostrado tener un efecto beneficioso sobre las arrugas y de aumento de la elasticidad y firmeza de la piel con su consumo continuado. Verisol ® es un tipo de colágeno que tras su ingesta y a diferencia de otros, es capaz de llegar a la piel ayudando a reconstruir la misma con un aumento en el desarrollo del colágeno natural. Hasta la fecha, esta patente ha sido evaluada en piel, pelo y uñas bajo estrictos estudios dermatológicos en los que se incluyen fotografías del propio cambio de los pacientes con su uso.

Sabor

 

INGREDIENTES: Péptidos de colágeno, péptidos de colágeno VERISOL, AROMAS, ácido L-ascórbico (Vitamina C), hialuronato de sodio, edulcorante: sucralosa y selenito de sodio.

Modo de empleo: Tomar 10g (1 cazo raso) disueltos en 200ml de agua o leche desnatada, preferiblemente en ayunas

Información de alérgenos: Puede contener trazas de gluten, leche, pescado, sulfitos, apio y soja

PERFIL NUTRICIONAL

Péptidos de colágeno 5.9g

Péptidos de colágeno VERISOL 2.5g

L-Ácido ascórbico 500mg

Ácido hialurónico 120mg

Selenio 150ug

GLOW65181
8435635708045

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.