COLAGENO + (300G) CHOCOLATE -...

COLAGENO + (300G) CHOCOLATE - Scientiffic Nutrition

19,90 €
Impuestos incluidos

Ayuda a mantener la salud de las articulaciones y la función normal de los músculos. Contribuye a la reparación de cartílagos, tendones y ligamentos. Interviene en la estructura, firmeza y elasticidad de la piel. Ayuda a fortalecer la salud de uñas y cabello.

 

COLLAGEN + CHOCOLATE

COMPOSICIÓN 15g (DDR)

Colágeno Hidrolizado Bovino 10,64g

Ácido Hialurónico 120mg

MINERALES

Bisglicinato de Magnesio (29%Mg 310mg

Magnesio (16,53% VRN*) 62mg

VITAMINAS

Vitamina C (199%VRN*) 80mg

COMPLEMENTO ALIMENTICIO A BASE DE COLÁGENO, MAGNESIO, ÁCIDO HIALURÓNICO Y VITAMINA C CON EDULCORANTE.

INGREDIENTES: Colágeno Bovino Hidrolizado, Aroma, Bisglicinato de Magnesio (20% Mg), Cacao Natural en Polvo, Ácido Hialurónico (Hialuronato Sódico), Vit. C (Ácido L-Ascórbico) y Edulcorante (Sucralosa).

Dosis diaria recomendada: 15g. Mantener en lugar fresco y seco, lejos de la luz.

Peso neto: 300g

MODO DE EMPLEO: Tomar 1 cazo (15g) con agua al día.

ADVERTENCIAS: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

Fabricado en planta que utiliza materias primas que presentan estos alérgenos pero que minimiza los riesgos de contaminaciones cruzadas. Puede contener trazas de gluten, leche, huevo, soja, dióxido de azufre y sulfitos, pescado, moluscos y crustáceos.

MST9823

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.