WATER OUT (120CAPS) - Scientiffic...

WATER OUT (120CAPS) - Scientiffic Nutrition

19,90 €
Impuestos incluidos

Water out de scientiffic nutrition es un suplemento natural con un potente efecto diurético, el cual ayuda a la eliminación del líquido sobrante. Una de las principales ventajas de water out es que no tiene el inconveniente de otros suplementos diuréticos ya que no produce calambres. Gracias a la combinación de plantas naturales water out combate la retención de líquidos de manera eficaz y segura.

En ocasiones cuando llevamos a cabo una dieta estricta para adelgazar, es muy probable que esto provoque retención de líquidos. Esto es debido aquí una dieta muy restrictiva provoca un aumento de segregación de la hormona del estrés, conocida como cortisol, y esto a su vez incrementa la retención de líquidos. Por lo que además de apoyar esa dieta para bajar de peso con un buen suplemento quemagrasas, la combinación con un diurético natural facilitará mucho en nuestro plan de perder peso.

 

Valores Nutricionales Ingredientes Por 1 Cápsula

Diente de León Taraxacum Officinale Weber (Planta) 65mg

Gayuba Arctostaphylos Uva Ursi Exto. Seco (Hojas) 35mg

Nuez de Cola Cola Nitida y Cola Acuminata (Semillas) 30mg

Boldo Peumus Boldus Molina (Hojas) 25mg

Té Verde Camelia Sinensis (Hojas) 20mg

Ortiga Verde Urtica Dioica (Hojas) 15mg

Cola de Caballo Equisetum Arvense (Parte Aérea) 10mg

1175

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

7 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.