L-CARNITINE 3000 (500ML) MANZANA -...

L-CARNITINE 3000 (500ML) MANZANA - Scientiffic Nutrition

19,90 €
Impuestos incluidos

L-Carnitina de Scientiffic Nutrition ayuda a movilizar los ácidos grasos en el torrente sanguíneo y los lleva hacia el tejido muscular para ser quemados y producir energía.

 

L-CARNITNA 3000 – MANZANA

COMPOSICIÓN 20ml

L-Carnitina 3g

Vitamina B6 (152% VRN*) 2,13mg

COMPLEMENTO ALIMENTICIO SABOR MANZANA A BASE DE L-CARNITINA CON EDULCORANTE.

INGREDIENTES: Agua Purificada, L-Carnitina Base, Glicerina, Acidulante (Ácido Cítrico), Conservantes (Benzoato Sódico y Sorbato Potásico), Aroma, Clorhidrato de Piridoxina (Vit. B6) y Edulcorante (Sacarina Sódica).

Fabricado en planta que utiliza materias primas que presentan estos alérgenos pero que minimiza los riesgos de contaminaciones cruzadas. Puede contener trazas de leche, gluten, huevo, dióxido de azufre y sulfitos, pescado, moluscos y crustáceos.

Dosis diaria recomendada: 20ml. Mantener en lugar fresco y seco, lejos de la luz.

MODO DE EMPLEO: Tomar 1 dosificador (20ml) 30 minutos antes del entrenamiento.

ADVERTENCIAS: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Abstenerse de tomar durante el embarazo, lactancia y a niños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. Contiene polialcoholes. Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.

MST132

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.