CASEINA MICELLAR (500G) CHOCOLATE -...

CASEINA MICELLAR (500G) CHOCOLATE - Quamtrax

FUERA DE STOCK
16,90 €
Impuestos incluidos

La Caseina Micellar de Quamtrax está elaborada con un 80% de proteína aislada, 50% de aminoácidos esenciales, 20% de aminoácidos ramificados, glutamina y arginina.

La caseina es proteína de asimilación lenta que libera los aminoacidos de manera progresiva alimentando a nuestros músculos de manera progresiva.

 

La Casein 100% Micellar de Quamtrax es un suplemento nutricional especialmente diseñado para ayudar a los atletas y entusiastas del fitness a maximizar sus esfuerzos de entrenamiento y apoyar la recuperación muscular. Esta proteína de liberación lenta es una excelente opción para aquellos que buscan aumentar la masa muscular, mejorar la recuperación y mantener un estilo de vida saludable.

Beneficios:

  • Aumenta la masa muscular: La Casein 100% Micellar es una proteína de digestión lenta que proporciona una liberación prolongada de aminoácidos en el cuerpo, lo que la hace ideal para la construcción muscular y la recuperación después del entrenamiento.
  • Promueve la recuperación muscular: La Casein 100% Micellar es rica en aminoácidos esenciales y glutamina, lo que ayuda a reparar y reconstruir los músculos después del entrenamiento. Esto puede ayudar a reducir el dolor muscular y mejorar la recuperación general.
  • Contribuye a un estilo de vida saludable: La Casein 100Micellar es baja en grasas y carbohidratos, lo que la hace una excelente opción para aquellos que buscan mantener una dieta saludable y equilibrada.

Ingredientes: Aislado de proteína de Leche, aromas, emulgente, espesante, sucralosa y l-glutamina.

QTX371

Información nutricional

Valor Energético 1547kJ / 370kcal
Grasas 2.2g
De las cuales saturadas 1.3g
Hidratos de carbono 3.6g
De los cuales azúcares 1.7g
Proteínas 82g
Fibra alimentaria 1.2g
Sodio 0.34g
Ingredientes Proteína de caseína micelar, cacao en polvo, aromas, edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa), sal.
Alérgenos Contiene leche y soja. Puede contener trazas de huevo, gluten, cacahuetes y frutos secos.

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.