BETA ALANINA (100CAPS) - Scientiffic...

BETA ALANINA (100CAPS) - Scientiffic Nutrition

18,90 €
Impuestos incluidos

Beta Alanine de Scientiffic Nutrition es un suplemento a base de beta alanina, es un aminoácido que interviene en la producción de carnosina (beta alanina + histidina), la carnosina tiene la capacidad de reducir la acidez muscular y prevenir la fatiga y el descenso del rendimiento deportivo.

 

BETA ALANINA 100 COMPRIMIDOS

COMPOSICIÓN 4 COMPRIMIDOS (DDR)

Beta Alanina 4000mg

INGREDIENTES: Beta Alanina, Agentes de Carga (Celulosa Microcristalina y Sorbitol) y Antiaglomerantes (Sales Magnésicas de Ácidos Grasos y Dióxido de Silicio).

Dosis diaria recomendada: 4 comprimidos. Mantener en lugar fresco y seco, lejos de la luz.

Fabricado en planta que utiliza materias primas que presentan estos alérgenos pero que minimiza los riesgos de contaminaciones cruzadas. Puede contener trazas de leche, huevo, soja, apio, dióxido de azufre y sulfitos, pescado, moluscos y crustáceos.

MODO DE EMPLEO: Tomar 1-4 comprimidos 30 minutos antes del entrenamiento.

Envase: 300g

Peso neto: 300g

ADVERTENCIAS: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Abstenerse de tomar durante el embarazo, lactancia y a niños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. Contiene Polioles. Un consumo excesivo puede provocar efectos laxantes.

MST0541

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.