BETA-ALANINA (200G) SIN SABOR - Fullgas

BETA-ALANINA (200G) SIN SABOR - Fullgas

18,90 €
Impuestos incluidos

Beta-alanina + HPMC 200g en polvo de liberación lenta de Fullgas para retrasar el cansancio y aumentar la fuerza. 

  • Aumenta la resistencia muscular aeróbica y anaeróbica.
  • Aumenta la fuerza muscular explosiva y la potencia
  • Eleva la capacidad en los ejercicios para un entrenamiento más largo y más duro.

 

La beta-alanina es un aminoácido que está directamente relacionado con el aumento de la carnosina. Una sustancia que interviene en la fatiga muscular, y es que la liberación por nuestro cuerpo hace que nuestros músculos tengan más resistencia frente al esfuerzo y el cansancio aparezca más tarde.

La beta-alanina también destaca por la acción taponadora que ejerce en el músculo, que consiste en frenar la incidencia que el ácido láctico tiene en el rendimiento muscular. Cuando llevamos a cabo un ejercicio intenso nuestros músculos generan ácido láctico aumentando la fatiga. La carnosina producida por la beta-alanina inhibe el efecto que causa el exceso de ácido láctico retrasando la fatiga. La beta-alanina es un buen regulador del calcio, pues la carnosina induce a una rápida liberación del calcio mejorando de esta manera la contracción del músculo y ayuda a que continuemos realizando el ejercicio más tiempo.
Principales beneficios:

  • Aumenta la resistencia muscular aeróbica y anaeróbica.
  • Aumenta la fuerza muscular explosiva y la potencia
  • Eleva la capacidad en los ejercicios para un entrenamiento más largo y más duro.

La hidroximetilpropilcelulosa (HPMC) es una metilcelulosa que ha sido modificada por tratamiento con álcali y óxido de propileno, por lo cual se considera una modificación sintética de un polímero natural, la celulosa. La hidroxipropilmetilcelulosa causa una disminución de la respuesta glucémica postprandial, debido a que genera soluciones viscosas en el tracto gastrointestinal. Junto con la beta-alanina, nos ayudará a que esta se absorba de manera más lenta y prolongada.

INGREDIENTES: Beta-alanina, espesante hidroxipropilmetilcelulosa (E-464)(10%), antiaglomerante dióxido de silicio (E-551).

COMPOSICIÓN: por dosis (3g); 2,5g de Beta-alanina. 

MODO DE EMPLEO: dosis diaria recomendada: 3 gramos. Tomar 3g de producto (medio dosificador) con agua 30 minutos antes del entrenamiento.

ADVERTENCIAS ALÉRGENOS: libre de gluten, apto para veganos. 

ADVERTENCIAS: No aconsejamos el consumo del producto durante el embarazo, lactancia y en niños menores de seis años. Beta-alanina puede causar un hormigueo y efecto de enrojecimiento de la piel. Esta es una reacción corporal perfectamente normal y no dañina. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivo de una dieta equilibrada.

8436580132138

Ingredientes

Ingredientes: Beta-alanina, espesante hidroxipropilmetilcelulosa (E-464)(10%), antiaglomerante dióxido de silicio (E-551).

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.