WHEYLICIOUS (900G) NATA - Big
WHEYLICIOUS (900G) NATA - Big

WHEYLICIOUS (900G) NATA - Big

34,90 €
Impuestos incluidos

Prepárate para descubrir nuestra nueva proteína Wheylicious especial recetas dulces, elaborada a partir de la prestigiosa UltraWhey VeliciousTM de Volac®, un concentrado de suero con unas características únicas de textura y tolerancia al calor, que la convierte en la proteína perfecta para usar como base en tus recetas dulces favoritas, ya sea en tortitas, galletas o bizcochos.

 

Información Nutricional por 100g

Valor energético 1859.75kJ / 444.92kcal

Grasas 16.65g

de las cuales saturadas 6.87g

Hidratos de carbono 0.49g

de los cuales azúcares 0.49g

Fibra 0g

Proteínas 73.29g

Sal 0.09g

Ingredientes: Concentrado de proteína de suero de LECHE Volactive® Ultrawhey VeliciousTM, Aromas, Espesante (Goma xantana), Edulcorantes (Sucralosa, Glucósidos de esteviol procedentes de estevia).

Modo de empleo: Disolver 30g (1 cacito) en 150 ml de agua o leche desnatada y tomar uno o dos servicios al día, preferiblemente un batido en el desayuno y un batido después del entrenamiento. También puede usarse como ingrediente para recetas dulces.

Advertencias: Producto para adultos. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludables son importantes. Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, soja, pescado, cacahuete y frutos de cáscara (avellanas).

004896

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.