TOTAL BLOCKER 90Caps - Vitobest

TOTAL BLOCKER 90Caps - Vitobest

Total Blocker de Vitobest es un potente bloqueador de carbohidratos y grasas presentes en los alimentos que ingerimos normalmente, logrando así un nivel de pérdida de peso considerable en tiempo récord y sin efectos secundarios.
1647
Fuera de stock
17,90 €
Impuestos incluidos

 
El Total Blocker de Vitobes t será un gran aliado contra la absorción de grasas y carbohidratos presentes en la gran mayoría de los alimentos comunes y corrientes que consumimos a diario. Ideal para personas que busquen una pérdida de peso saludable, sostenida y sin efectos secundarios, el Total Blocker se encarga de evitar que la grasa y los carbohidratos extras que entren en el organismo no se conviertan en azúcares simples luego de ser metabolizados. Evitando así la creación de grasa localizada y por ende aumento de peso por grasa y no por músculo. Imagina tener un suplemento que te permita consumir los alimentos que quieras ya que bloqueará gran parte del exceso de grasas y carbohidratos que éstos puedan contener. Pues no es cuestión de imaginación, ya que es totalmente posible gracias al Total Blocker de Vitobest, una fórmula avanzada a base de phaseol, que no es más que el extracto de la vaina de las judías blancas, sustancia que tiene comprobados efectos beneficiosos en evitar que el organismo absorba grasas y carbohidratos por encima de los niveles deseables. Esto lo logra inhibiendo la acción de la enzima amilasa, la cual se encarga de convertir carbohidratos y grasas en azúcares simples la cual da lugar a la grasa localizada. Además, mantiene estables los niveles de glucosa en el torrente sanguíneo, evitando grasas localizadas y mejorando de gran manera la composición corporal. Esto no quiere decir que este exceso de grasas y carbohidratos no se aprovechen, al contrario, servirán como nutrientes para las bacterias que hacen vida en el intestino grueso. Propiedades del Total Blocker de Vitobest Favorece la pérdida de peso Alrededor de 1400mg de phaseol por cada dos cápsulas Mejora en gran medida la composición corporal Mantiene niveles saludables de azúcares y glucosa en la sangre Bloquea la metabolización del exceso de carbohidratos y grasas Inhibe la enzima amilasa Nutre las bacterias beneficiosas del intestino grueso Evita la absorción de carbohidratos y grasas excesivas Sin dudas un producto que se ganará su lugar en tu repertorio de suplementos alimenticios que te ayudarán en esas comidas sociales o en las dietas de volumen donde no quieras aumentar mucho la grasa corporal. El Total Blocker de Vitobest sin dudas será un gran aliado para lograr esa pérdida de peso que tanto has buscado o si deseas definir aún más tu musculatura al mismo tiempo que mantienes los carbohidratos y las grasas a raya. Uso recomendado : Una cápsula antes de cada comida o dos en caso de ser comidas pesadas o ricas en carbohidratos.
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

2 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.