SAMe de Vitobest, es la revolucionaria fórmula que contiene entre sus ingredientes S-Adenosil-L-Metionina (SAMe) y tres vitaminas del grupo B: el ácido fólico (vitamina B9), la vitamina B6 y la vitamina B12 (Quali-B) (DSM).
La S-Adenosil-L-Metionina (SAMe) es una molécula natural presente en todos los organismos vivos, donde participa en diversos procesos bioquímicos de gran importancia metabólica como la regulación de la expresión génica y la producción de neurotransmisores cerebrales (norepinefrina, dopamina y serotonina, entre otros).
¿QUÉ BENEFICIOS TIENE?
- Ayuda a mejorar problemas osteoarticulares: estimula el crecimiento del cartílago.
- Contribuye a proteger el hígado: aumentando los niveles de glutatión, protege a las células hepáticas.
- Tiene efecto antioxidante: es un antioxidante natural. En la elaboración de SAMe, Vitobest utiliza la molécula patentada por Adonat, empresa referente mundial en la fabricación de esta materia prima de calidad incomparable: máxima potencia de iones, mayor contenido de la forma biológicamente activa y vida útil más larga disponible en el mercado (36 meses a temperatura ambiente).
También emplea vitaminas B6, B12 y B9 (Quali-B) (DSM) que potencian la acción de esta sustancia en nuestro organismo, y cápsulas de apertura retardada de Lonza (DRcaps™), que optimiza la mejor y más rápida absorción de este principio activo.
Ingredientes
S-Adenosil-L-Metionina (SAMe) de S-Adenosil-L-Metionina disulfato tosilato, agente de carga: celulosa microcristalina, espesante (cápsula): hidroxipropilmetilcelulosa, antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio, gelificante (cápsula): goma gellan, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), ácido pteroilmonoglutámico (ácido fólico) vitamina B9 y cianocobalamina (vitamina B12).
Alérgenos
no contiene. Sin gluten.
Información nutricional
Modo de empleo:Tomar 1cap con la comida.
Información adicional
ADVERTENCIA: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.