RICEMASH (1.5KG) COOKIES CACAHUETE -...

RICEMASH (1.5KG) COOKIES CACAHUETE - Amix

22,90 €
Impuestos incluidos

Aplica el código ''AMIX10'' para beneficiarte de un 10% en este producto. 

Precio con descuento 20,61€.

Mr. Popper‘s RiceMash de Amix Nutrition es una harina de arroz, elaborada a partir de arroz blanco extrusionado y molido, especialmente pensada para preparar cremas instantáneas de forma cómoda y rápida. Es un producto muy versátil, perfecto también para preparar todo tipo de recetas, como muffins, pan, galletas y/o tartas. También es ideal como espesante para preparar sopas, salsas y caldos, ¡Puedes darle el uso que más te convenga! Mr. Popper‘s RiceMash. Características principales: 184 kcal por dosis.* 79 g de carbohidratos por dosis. 7,9 g de proteína por dosis. 1, 64 g de grasa por dosis. Sin azúcar. Con Stevia. Bajo contenido en grasa. Fácil y rápido de preparar. 1500 g en cada envase. *Dosis 50 g: La información nutricional puede variar ligeramente dependiendo del sabor. Mr. Popper‘s RiceMash. Efectos principales: Proporciona energía de forma saludable. Contribuye a seguir una dieta variada y equilibrada. Mr. Popper‘s RiceMash. La ciencia detrás: Mr. Popper‘s RiceMash de Amix Nutrition es un arroz extrusionado y molido, especialmente pensado para preparar cremas instantáneas y recetas. Es muy rápido y fácil de preparar, ya que solamente tienes que mezclar con agua o leche, y mezclar una cantidad al gusto, hasta alcanzar una consistencia cremosa y deliciosa. Ideal en el desayuno o como merienda. Por ejemplo, puedes endulzarlo con miel, o acompañarlo de frutos secos y/o frutas, ¡Como más te guste! También es perfecto para elaborar todo tipo de platos y recetas saludables, ya que no contiene azúcares y presenta un bajo contenido en grasas. Mr. Popper’s es una línea especial de cereales dentro de la marca Amix , que sólo emplea los ingredientes más selectos y ofrece una gama de productos con unas cualidades excelentes. Mr. Popper‘s RiceMash. Objetivos principales: Desarrollo muscular. Aporte energético. Estilo de vida sano.

 

Mr. Popper‘s RiceMash de Amix Nutrition es una harina de arroz, elaborada a partir de arroz blanco extrusionado y molido, especialmente pensada para preparar cremas instantáneas de forma cómoda y rápida.

Es un producto muy versátil, perfecto también para preparar todo tipo de recetas, como muffins, pan, galletas y/o tartas. También es ideal como espesante para preparar sopas, salsas y caldos, 

Ingredientes: Harina de Arroz Instantánea Extrusionada , Cacao en Polvo , Aroma Natural , Edulcorantes ( Glucósidos de Esteviol , Sucralosa , Acesulfamo K )

8594159539181

Información nutricional

Información nutricional por 100gCantidad por porción
Valor energético 1539kJ / 368kcal
Grasas 1.64g
De las cuales saturadas 0.6g
Hidratos de carbono 79g
De los cuales azúcares 0.5g
Proteínas 7.9g
Fibra 2.5g

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría: