L-CITRULLINE 1000 (100CAPS) - Vitobest

L-CITRULLINE 1000 (100CAPS) - Vitobest

21,60 €
Impuestos incluidos

  • L-Citrulina.
  • α-aminoácido no proteico que participa en la síntesis de la L-Arginina.
  • Ayuda a retrasar la sensación de fatiga durante la actividad física.
  • Apto para personas celíacas.

 

L-Citrulline 1000, de Vitobest®, es un producto más indicado para ayudar al organismo a retrasar la sensación de fatiga causada por la formación de ácido láctico en el músculo durante la actividad física.

La L-Citrulina, es un α-aminoácido no proteico que participa como intermediario en la síntesis de la L-Arginina, el aminoácido precursor del óxido nítrico que, entre sus funciones, transporta nutrientes y oxígeno al músculo. Además, la L-Citrulina actúa como intermediaria en la ruta metabólica a través de la cual el organismo procesa los derivados nitrogenados tóxicos procedentes del metabolismo de los aminoácidos y genera urea (ciclo de la urea).

Pero su función principal, a nivel deportivo, es incidir en el aumento de los niveles de bicarbonato, sustancia que ayuda al organismo a neutralizar el ácido láctico que se produce cuando el músculo, que necesita energía durante el ejercicio, transforma la glucosa en piruvato para obtenerla. En condiciones anaeróbicas (falta de oxígeno), el piruvato se transforma en ácido láctico (fermentación láctica) y acidifica el músculo (disminuye su pH) provocando sensación de quemazón y agotamiento muscular. Es entonces cuando el bicarbonato, generado por la presencia de la L-Citrulina, actúa como tampón y neutraliza estos efectos.

L-Citrulline 1000 de Vitobest®:

  • Ayuda a neutralizar el ácido láctico del músculo, retrasando la sensación de fatiga y mejorando el rendimiento deportivo.
  • Contribuye a eliminar los derivados nitrogenados tóxicos procedentes del metabolismo de los aminoácidos, y a la desintoxicación del organismo.
  • Actúa como precursor de la L-Arginina y ésta, a su vez, del óxido nítrico que se encarga de suministrar nutrientes y oxígeno al músculo.

MODO DE EMPLEO: Tomar 3 TripleCaps al día 1 hora antes del entrenamiento.

INGREDIENTES: L-Citrulina, espesante (cápsula): gelatina y antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio.

Composiciónpor 3 TripleCaps
L-Citrulina 3000 mg

ALÉRGENOS: no contiene. Sin gluten.

ADVERTENCIA: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

3170

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría: