• ¡En oferta!
  • -15%
PACK CREATINA CREAPURE (2X250G)...

PACK CREATINA CREAPURE (2X250G) NEUTRA - LifePro

45,05 € 53,00 € -15%
Impuestos incluidos

LIFE PRO CREATINE CREAPURE 250 G. es una creatina fabricada por CREPURE ® , lider mundial en la fabricación de creatina gracias a su calidad que asegura su pureza libre de subproductos u otros elementos que no sean creatina asegurando una máxima efectividad, así que ¿Por qué jugártela con otras?.

LIFE PRO CREATINE CREAPURE® aumenta el rendimiento fisico especialmente en los deportes de explosión y repetición, por ello es imprescindible en deportes como atletísmo de velocidad, tenis, lanzamientos, culturismo, halterofilia, etc... LIFE PRO CREATINE CREAPURE 500 G aumenta la resistencia y la fuerza hasta 15% en deportes como el levantamiento de pesas u otros que necesiten una explosividad grande, la mejora alcanza hasta un 30% en el aumento de la potencia y de la liberación de energía en carreras cortas y hasta un 15% en el entrenamiento de sprints repetidos. 

 

INGREDIENTES: 100% CREATINA MONOHIDRATO CREAPURE

DOSIS Y MODO DE EMPLEO: Tomar todo los días, en cualquier momento del día ya que actúa por acumulación. Tomar 1gr x cada 10kg de peso corporal. Por ejemplo una persona de 70kilos debería de tomar 7gr diarios.

PACKCREAPURE250G

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.