CREATINA NEUTRA (300G) 200 MESH -...

CREATINA NEUTRA (300G) 200 MESH - LifePro

26,90 €
Impuestos incluidos

Life Pro Creatine Monohydrate 300g es un suplemento a base de Creatina Monohidrato, micronizada, con sabor neutro, en un nuevo formato de 300g.  

Life Pro Creatine Monohydrate cuenta con la mayor tasa de micronización disponible en el mercado: 200 Mesh. La micronización es un proceso en el que se reduce el tamaño de las partículas que conforman la creatina. Como resultado, se facilita la absorción de la creatina en el organismo y se mejora la solubilidad en agua.

La creatina es un suplemento respaldado por una amplia evidencia científica que demuestra sus efectos y beneficios en relación a la mejora de la explosividad, fuerza y proceso de recuperación. 

Life Pro Creatine Monohydrate 300g es el suplemento recomendado para todo tipo de deportistas, especialmente que practiquen disciplinas de fuerza y explosividad.

 

INGREDIENTES: Por cazo 3g de creatina monohidrato 200mesh

4641.623.1

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.