BEBIDA DE ARROZ (1L) - Naturgreen

BEBIDA DE ARROZ (1L) - Naturgreen

FUERA DE STOCK
2,20 €
Impuestos incluidos

Bebida de arroz procedente de agricultura 100% ecológica enriquecida con calcio es una deliciosa bebida 100% vegetal,  no tiene lactosa ni gluten por lo tanto es ideal para intolerantes o alérgicos a la lactosa y celiacos. También es un complemento ideal para veganos o vegetarianos. El calcio es 100% vegetal, procede de un alga marina conocida por ser rica principalmente el calcio.

  • 100% Vegetal, sin lactosa.
  • Sin proteína láctea.
  • Fuente de calcio.
  • Sin gluten, sin trigo.
  • Sin azúcar añadido, contiene azúcares naturalmente presentes.
 

A diferencia de otros cereales (como la avena, la espelta, el kamut…), el arroz no contiene gluten, por lo que la leche de arroz es una opción interesante para las personas celíacas.

Además proporcionará nutrientes y fibra (por lo que, entre otras cosas, ayuda a combatir el estreñimiento). Es también rico en vitaminas, minerales y oligoelementos.

Bebida vegetal de arroz bio enriquecida en calcio en formato de 1 litro de NaturGreen es ideal para tomarla como alternativa a las leches de origen animal. Es perfecta para tomarse en desayunos y meriendas saludables, sola o junto a otros ingredientes, o incluso para preparar platos y recetas de repostería. Puede formar parte de una alimentación vegana y vegetariana, no lleva gluten, ni soja ni lactosa, pero mantiene todos los nutrientes del arroz.

Modo de empleo: Puedes consumirla fría o caliente, con cereales, café o cacao. Es ideal para tomar en cualquier momento del día.

Información nutricional (por 100g): Valor energético 275Kj; Valor energético 65Kcal; Grasas 1,2g; Saturadas 0,2g; Hidratos de Carbono 13,3g; Azúcares 6,6g; Proteínas 0,0g; Sal 0,1g; Calcio 120mg.

Presentación: Tetra Brik de 200 ml. Tetra Brik de 1 L. de Bebida de arroz Calcium Bio.

Ingredientes: Agua, Arroz (16%), aceite de girasol prensado en frío, alga marina calcárea (Lithothamnium calcareum) (0,3%), sal marina, aroma natural de vainilla y harina de algarroba. BIO Organic; Sin lactosa; Sin gluten; Sin azúcares añadidos; Sin soja; Sin huevo; Sin proteína láctea; Sin frutos secos; Fuente de calcio; Bajo contenido en sal.

Análisis Nutricional por 100g :


Valor Energético:275 kJ / 65 Kcal
Grasas 1.2g
Saturadas 0.2g
Hidratos de carbono 13.3g
De los cuales azúcares 6.6g
Proteínas 0.0g
Calcio 120mg
8437002932794

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.