CREATINA 200 MESH (300G) ARANDANOS -...
CREATINA 200 MESH (300G) ARANDANOS -...

CREATINA 200 MESH (300G) ARANDANOS - Weider

24,90 €
Impuestos incluidos

La creatina (C) es un suplemento muy común entre los deportistas. Son muchos los estudios que han demostrado su efecto ergogénico aumentando las reservas de fosfocreatina (PC) a nivel muscular, y por tanto de ATP.

El ATP es la molécula energética que el músculo utiliza durante esfuerzos de alta intensidad y corta duración, por lo que la suplementación con creatina (C) incrementa el aporte energético a la musculatura, además de facilitar la resíntesis de fosfocreatina (PC).

Todo esto se traduce en un aumento de la fuerza y una mejora en la capacidad de recuperación entre series, lo que permite a aumentar la intensidad de los entrenamientos para superarte día tras día.

Con la finalidad de ayudarte a alcanzar tus mejores resultados, Weider ha formulado una creatina micronizada, 200 mesh. Esto hace referencia a la buena solubilidad en el agua, y por lo tanto a una mejor absorción en el organismo debido al tamaño de las partículas

 

INGREDIENTES: Monohidrato de creatina, maltodextrina, aromas, acidulante: ácido cítrico; concentrado de espirulina, antiaglomerante: dióxido de silicio; AstraGin®2 (extracto de la raíz de Panax notoginseng, extracto de la ráiz de Astragalus membranaceus), edulcorantes: sucralosa, glucósidos de esteviol procedentes de stevia.

MODO DE EMPLEO: 1 GR POR CADA 10 KG DE PESO

CREWEIDERARANDANOS

Ingredientes


Alérgenos


Información nutricional


Información adicional


Quantity


16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.