RECOVERY DRINK (500G) CHOCOLATE - 226ERS

RECOVERY DRINK (500G) CHOCOLATE - 226ERS

23,40 €
Impuestos incluidos

Después del ejercicio es fundamental recuperarse lo antes posible para asimilar el entrenamiento y poder rendir al día siguiente al 100%.

Recovery Drink es un batido recuperador formulado con amilopectina que proviene del almidón de patata y proteína concentrada de suero de leche GRASS FED de alto valor biológico, ya que proviene únicamente de vacas alimentadas de pasto sin el uso de antibióticos ni hormonas de crecimiento, por lo que mantiene las características biológicas de los péptidos del suero y aporta todos los aminoácidos esenciales necesarios para el crecimiento y el mantenimiento de las funciones fisiológicas.

 

INGREDIENTES: Concentrado de proteína de suero Grass fed (leche, lecitina de soja), almidón de patata, cacao en polvo bajo en grasa, creatina monohidrato, aroma, triglicéridos de cadena media (MCT) en polvo, semillas de lino dorado (Linum usitatissimum, semilla), espesantes (goma guar y goma xantana), L-arginina AKG, cloruro de sodio, edulcorante (sucralosa).

MODO DE USO: Verter 4 medidas de producto con el dosificador incluido en el interior (4x12,5g = 50g) en 500ml de agua y agitar. Consumir 500 ml después del ejercicio.

ALÉRGENOS: Trazas de Soja y productos a base de soja. Leche y sus derivados (incluida la lactosa).

ERS5042.1

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.