CRAZY 8 (325G) BLUE ICE ROCKET - SWS
CRAZY 8 (325G) BLUE ICE ROCKET - SWS

CRAZY 8 (325G) BLUE ICE ROCKET - SWS

34,90 €
Impuestos incluidos

Durante mucho tiempo , el departamento de desarrollo de Swedish Suplementos ha estado trabajando en una nueva fórmula única para obtener energía , concentración y mayor rendimiento . El resultado es la dosis máxima de Crazy8 que contiene 400 mg de cafeína por porción completa , de los cuales 100 mg de Coffeine® es una cafeína orgánica , producida y extraída naturalmente de los granos de café . Esto funciona en sinergia y lo mantiene alerta y motivado desde la primera dosis . Principalmente , la fórmula simulada de Crazy8 se compone de diversas fuentes de cafeína extraídas del reino vegetal . Por lo tanto , tienen un carácter diferente pero un efecto similar y dan un efecto general fuertemente vigorizante . Crazy8 también contiene Astragin® , que es un compuesto patentado 100 % herbal que aumenta la absorción de muchos nutrientes importantes .

Para el foco hay una dosis fuerte de bitartrato de colina , tirosina y teanina .  

Para favorecer la circulación sanguínea y una agradable sensación de bombeo muscular , se incluye betaína ( que es muy rica en nitrato) y malato de citrulina . Ambas sustancias favorecen la liberación de óxido nítrico en los vasos sanguíneos de los músculos .

 
SWS14261

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.