SNICKERS PROTEIN (50G) PEANUT BROWNIE...

SNICKERS PROTEIN (50G) PEANUT BROWNIE - Mars

FUERA DE STOCK
2,89 €
Impuestos incluidos

Si buscas una forma nueva y sabrosa de disfrutar de las proteínas en tu dieta, te encantará la nueva barrita Hi-Protein de SNICKERS con sabor a brownie con cacahuete. Contiene sólo 211 calorías y tiene el perfil nutricional que se espera de una barra de proteínas líder, pero con todo el gran sabor de su marca de confitería favorita.

 

Ingredientes: Chocolate con leche (azúcar, manteca de cacao, chocolate, leche de desnatación, lacosa, leche, lecitina de soja), jarabe de maíz, azúcar, cacahuetes, chocolate, leche, chocolate semirdulce (azúcar, chocolate procesado con álcali, chocolate, chocolate chocolate chocolate y cacao butto. TER, MILKFAT. LECITINA DE SOJA, SABOR NATURAL), Menos del 2% - COCOA EN POLVO PROCESADO CON ALKALI, INVERTIR AZÚCAR DE INVERSIÓN, ACEITE DE PALMA, LACTOSE, SAL, HUEVO BLANCO, SABOR ARTIFICIAL.

Información Nutricional 100g 55g

Valores nutricionales

Valor energético 883 kJ / 211 kcal

Grasas 9,2 g

de los cuales saturados 4,3 g

Carbohidratos 18 g

de los cuales los azúcares 9,8 g

Proteína 15 g

Sal 0,20 g

*Conservar en un lugar fresco y seco, y mantener fuera dela luz directa del sol.

*Puede contener: nueces, huevos, trigo, cebada y avena.

*No apto para vegetarianos.

6263262.6526

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.