ISOTONIC GEL (68G) - 226ERS

ISOTONIC GEL (68G) - 226ERS

Producto disponible en diferentes sabores
2,88 €
Impuestos incluidos

Contiene mentol, un precursor de la sensación de frío. Es un gel energético Isotónico con mentol, a base de hidratos de carbono (22g), ciclodextrina, aromas naturales y edulcorante natural Stevia.

  • Ofrece una liberación de energía prolongada, perfecta durante y después del ejercicio.
  • Un menor pico de insulina, favoreciendo el uso de glucosa a nivel celular en un tiempo más corto y manteniendo el nivel de azúcar sanguíneo durante más tiempo.
  • Rápido vaciado gástrico por su gran peso molecular y su baja osmolaridad, favoreciendo la digestión y reduciendo los efectos secundarios gastrointestinales.
  • No inhibe la combustión de grasa.
Sabor

 

MODO DE USO: Consumir 3 unidades cada 60 minutos durante el ejercicio. No necesita ser consumido con agua. No refrigerar

INGREDIENTES:  agua, maltodextrina,  dextrina cíclica altamente ramificada (Cluster dextrin®), almidón de arroz, fructosa, correctores de la acidez (ácido cítrico, citrato de sodio), aroma naturales (mentol), conservantes (sorbato de potasio), gelificante (goma gellan),  edulcorante (glucósidos de esteviol procedentes de estevia), cloruro de sodio.

ERS5042.4
8436567354928

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.