• ¡En oferta!
SALSA (250ML) SETAS TRUFADAS - Vitobest

SALSA (250ML) SETAS TRUFADAS - Vitobest

2,88 €
Impuestos incluidos
  • Cuidada selección de ingredientes.
  • 0 % materia grasa.
  • Sin azúcares añadidos.
  • Bajo en calorías.
  • 100% vegano

Las setas y las trufas son 2 ingredientes que suelen usarse en la alta cocina, tanto por su exquisito sabor como por su textura. La Salsa de Setas Trufada, de Vitobest®, es una combinación perfecta del sabor de numerosas variedades de setas. Ideal para poner en entrantes, canapés y para condimentar pastas y risottos donde podrás apreciar su inconfundible sabor.

 

Ingredientes: agua, mezcla de setas (portobello, boletus, amanita braseada, champiñón), vino Oporto, aceite de trufa, cebolla, sal, fibra vegetal, ajo, polvo boletus, estabilizante (goma xantana), caldo de carne concentrado [caldo vacuno concentrado, extracto de levadura (contiene cebada, trigo, avena, centeno), agua, sal, colorante E150c, almidón de maíz, carne de vacuno deshidratada, potenciadores de sabor: inosinato y guanilato disódico, acidulante: ácido láctico, aromas (contiene apio)] y conservador (sorbato potásico).

Alergenos: cereales.

Información Nutricional por 10 g por 100 g

Valor energético 30 kJ 300 kJ

7 kcal 72 kcal

Grasas 0,5 g 5,5 g

  de las cuales saturadas 0,1 g 0,9 g

Carbohidratos 0,4 g 4,3 g

  de los cuales azúcares 0,1 g 1,7 g

Proteínas 0,1 g 1,4 g

Sal 0,1 g 1,4 g

VITOSETAS

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.