CFM ISO ZERO (1KG) Conguitos Original...

CFM ISO ZERO (1KG) Conguitos Original - Big

Big_
47,90 €
Impuestos incluidos

CFM ISO ZERO de Big® es una proteína de suero al 90% Provon® 295 CFM obtenido mediante proceso de microfiltración de flujo cruzado exclusivo de Glanbia Nutritionals®. Este proceso asegura una calidad excepcional, alta solubilidad y un sabor totalmente neutro, al que nuestro equipo de aromistas ha añadido una variedad de sabores únicos, así como nuestro novedoso doble edulcorado con Splenda® y glucósidos de esteviol. CFM ISO ZERO es una proteína avanzada en el mercado de la suplementación deportiva profesional, proporcionando una textura perfecta y un delicioso sabor.

  • La proteína de suero de leche CFM Iso Zero 1 Kg es de alta calidad y pureza.
  • Contiene una mezcla de enzimas para una mejor absorción y bacterias probióticas para la salud digestiva.
  • Muy bajo en lactosa y no contiene aspartamo ni azúcares añadidos endulzado con stevia y sucralosa.

 

La proteína CFM ISO ZERO de BIG® es la evolución natural de su emblemática CDM ISO DRY. Esta proteína está elaborada exclusivamente con aislado de proteína de suero al 90% de Provon® 295 CFM de Glanbia Nutritionals®. El proceso de microfiltración de flujo cruzado exclusivo de Glanbia asegura que se mantenga el espectro completo de proteínas no desnaturalizadas presentes en el suero de manera natural, lo que resulta en un aislado de proteína de suero de leche de una calidad excepcional con alta solubilidad y sabor neutro.

CFM ISO ZERO de BIG® es muy bajo en lactosa y no contiene aspartamo ni azúcares añadidos, y ahora se presenta también en una variante pura sin sabor ni edulcorantes añadidos. Además, CFM ISO ZERO de BIG® está disponible en 12 sabores distintos, gracias a su novedoso doble edulcorado con Splenda® y glucósidos de esteviol, proporcionando una textura perfecta y un delicioso sabor. Esta proteína es ideal para los atletas más exigentes que buscan un aislado totalmente puro para las tomas post-entreno limpias y de rápida absorción.

Además de una nueva variante “Pure Unflavoured” sin sabor ni edulcorantes añadidos, CFM Iso Zero se presenta en 5 sabores distintos desarrollados por nuestro equipo de expertos aromistas que, gracias a la microfiltración de flujo cruzado CFM, proporcionan una perfecta textura y un delicioso sabor.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.