REDBULL SIN AZUCAR (250G)

REDBULL SIN AZUCAR (250G)

FUERA DE STOCK
1,75 €
Impuestos incluidos

Red Bull es una bebida energizante fabricada por la empresa Red Bull GmbH. Contiene ingredientes como taurina, glucuronolactona y cafeína, que ayudan a mejorar el rendimiento físico y mental. También contiene vitaminas esenciales para los distintitos procesos metabólicos.

Uno de los componentes más determinantes de Red Bull es la cafeína, que contiene 150 mg por cada lata. Esta nos aportará un sinfín de beneficios de cara a la mejora del rendimiento, ya que reduce la descomposición de glucógeno y aumenta el metabolismo de la grasa, lo que nos hará tener una mayor disponibilidad de energía. También hará que la sensación de fatiga durante el entrenamiento aparezca más tarde y, además, nos ayudará a mejorar nuestra agudeza mental y concentración.

 

INFORMACION NUTRICIONAL (Por 100gr)

Valor energético31.38 kJ / 7.5 kcal

Grasas0 mg

de las cuales grasas saturadas0 mg

Hidratos de Carbono0 mg

de los cuales azúcares0 mg

Proteínas0 mg

Sal250 mg

%CDR *

Niacina16 mg100 %

Vitamina B122.5 mcg100 %

Ácido Pantoténico5 mg83.3 %

Riboflavina525 mcg37.5 %

Vitamina B6500 mcg35.7 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada

Ingredientes: Agua, Acidulante Ácido Cítrico, Dióxido de Carbono, Taurina 0,4%, Regulador de Acidez (Carbonatos de Sodio, Carbonato Magnésico), Edulcorantes (Acesulfamo K, Aspartamo), Cafeína 0,03%, Vitaminas (Niacina, Ácido Pantoténico, B6, B12), Aromas, Espesante Goma Xantana, Colorantes (Caramelo, Riboflavina). 

Modo de empleo: Como complemento nutricional, beber cuando más te apetezca.

REDBULL521

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.