GUANTES AZULES PLUS (TALLA S) - Quamtrax

GUANTES AZULES PLUS (TALLA S) - Quamtrax

8,50 €
Impuestos incluidos

Consigue que las sesiones de entrenamiento sean más agradables, evitando posibles molestias asociadas al gesto de tirón en los ejercicios con máquinas de gimnasio. Limita la aparición de durezas en las manos y que resbalen, y controla mejor el peso. Tus guantes con malla tienen un extra de agarre en la muñeca para darte el 100% del agarre que necesitas.

 

Los Guantes de Quamtrax son perfectos para para entrenamiento de fitness. Están hechos de un material totalmente transpirable y flexible que se adapta a la forma de tus manos. Cuentan con un refuerzo antideslizante en la palma de la mano para proteger y ofrecer un agarre más seguro. Además proporciona más comodidad y resistencia evitando las rozaduras durante el ejercicio y que el guante se desgaste. Cuenta con un cierre de velcro en la muñeca para que lo puedas ajustar a tu medida fácil y rápidamente.

QTX65113.9

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.