FERTILIFE (150G) SANDIA - Lifepro

FERTILIFE (150G) SANDIA - Lifepro

FUERA DE STOCK
45,90 €
Impuestos incluidos

A día de hoy sabemos que factores como síndrome de ovario poliquístico, endometriosis, hipotiroidismo u obesidad, pueden afectar al proceso de ovulación, reduciendo la probabilidad de éxito cuando se busca el embarazo. 

Fertilife mujer es un suplemento enfocado a la mejora de fertilidad y evitar ciertos problemas durante el embarazo como pueden ser la diabetes gestacional o alteraciones del tubo neural. 

 

Ingredientes: Mio-inositol, harina de arroz, aroma, extracto seco de Cereza Montmorency CherryPURE® (Prunus cerasus L.,fruto), corrector de acidez: ácido cítrico, sulfato de zinc, edulcorantes: sucralosa y glucósidos de esteviol, colorante: beta caroteno, colecalciferol (vitamina D), L-metilfolato cálcico (folato) y selenito de sodio.

Modo de empleo: Disolver 5 g (2 cazos rasos) en 200 ml de agua y tomar después de la comida principal. Para una mejor asimilación es conveniente que la comida principal contenga un aporte de grasa.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL 

Ingrédients  Por 5g

Myo-inositol 4g

CherryPURE 500 mg

Zinc 15 mg (150%*)

Selenium/Selenio /Sélénium 150 μg(273%*)

Folate /Folato /Folate 400 μg (200%*)

Vitamin D / Vitamina D / Vitamine D

50 μg - 2000 IU/UI (1000%*)

*NRV: Nutrient Reference Values */URN: Valores de Referencia de Nutrientes /*VNR

Información de Alérgenos: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, pescado, soja, huevo, y gluten.

Advertencias: Producto para uso en adultos. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.

LF65626

16 otros productos en la misma categoría:

En CERREFIT® utilizamos cookies propias y de terceros con el objetivo de prestar un mejor servicio y experiencia de navegación, mostrándole únicamente publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar la configuración u obtener más información aquí.